Presentación

AGROTÉCNICA EL ALAMILLO es una empresa vallisoletana, situada en la localidad de La Pedraja de Portillo, que desde hace más de 10 años ofrece a sus clientes todo tipo de productos agropecuarios, tales como fertilizantes, cereales, semillas o productos fitosanitarios. Además de realizar diversos servicios agrícolas totalmente personalizados.

Nuestra empresa, de cáracter totalmente familiar, comenzó su actvidad en el año 1998. Desde entonces, no sólo hemos aumentado el número de clientes satisfechos y proveedores, sino que también hemos logrado que nuestra empresa se haya convertido en un verdadero referente de calidad y prestigio dentro del sector. Nuestra principal actividad se centra en la comercialización de diversos productos agropecuarios: cereales, semillas, productos fitosanitarios, fertilizantes, etc...

Una prueba de la calidad de todos y cada uno de nuestros productos es que ofrecemos las mejores soluciones del sector en un tiempo récord.

Si necesita adquirir la semilla más productiva, el mejor fertilizante y el producto fitosanitario más eficaz para su explotación, o desea que verdaderos profesionales les ayuden en el desarrollo de su actividad y les asesoren acerca de las mejores técnicas y productos, no lo duden más y acudan a AGROTÉCNICA EL ALAMILLO, donde verdaderos profesionales y la atención más personalizada se unen para dar lugar a un servicio de calidad, fiabilidad y confianza.