Actividad

La actividad principal de AGROTÉCNICA EL ALAMILLO comprende la comercialización de cereales, fertilizantes, semillas y productos fitosanitarios, además de ofrecer los mejores servicios agrícolas con la máxima confianza y profesionalidad.

En nuestras instalaciones encontrarán todo aquello que necesiten para el correcto desarrollo y explotación de sus cultivos. Si necesita cualquier tipo de producto, seguro que se lo facilitaremos; y si necesita ayuda, también se la prestaremos ofreciéndole el asesoramiento que usted precise.

Los clientes que acuden a nosotros son en su mayoría agricultores, fabricantes de piensos y fabricantes de harinas; aunque también trabajamos para todos aquellos consumidores de cereales o explotaciones ganaderas que precisen de nuestros servicios.

Dentro de nuestra actividad diaria y como prueba de las ventajas exclusivas que nuestra empresa ofrece a sus clientes, ponemos a su disposición:

  • La posibilidad de hacernos cargo del transporte de sus cosechas
  • la posibilidad de encargarnos de la integración y gestión de sus cereales
  • Así como ofrecerles en la zona los mejores fertilizantes especiales para sus cultivos, como por ejemplo el Yaramilo, Activa 20-7-10 para los cereales, o el Actifer 6-11-21 para sus cultivos de regadío

Prueba de la profesionalidad y posicionamiento en el sector de AGROTÉCNICA EL ALAMILLO es nuestra pertenencia a ACCOE (Asociación de Comerciantes de Cereales y Oleaginosas de España), así como a la Asociación Vallisoletana de Distribuidores de Productos Fitosanitarios.